Bachillerato Tecnológico

Agosto
RVOE
DGETI2000382

El Bachillerato Tecnológico de UC forma estudiantes que, al finalizar sus estudios de preparatoria, podrán obtener su certificado de Bachillerato para ingreso al nivel superior, además de contar con título profesional de Bachiller Técnico en Comunicación o Programación, cumpliendo ciertos requisitos (servicio social y prácticas profesionales).

Nuestra Preparatoria cuenta con diferentes logros y distinciones a nivel nacional y estatal, en los que se refleja el excelente nivel académico, promoviendo la participación de los estudiantes en diferentes proyectos.

Durante los tres años del Bachillerato, los estudiantes cursan la materia de Innovación y Creatividad, cuyo objetivo es integrar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en conexión con las artes y humanidades (STEAM).

Encontrarás:

• Talleres Deportivos y culturales
  • Proyección innovadora
  • Instalaciones altamente equipadas
  • Canchas
  • Rutas de transporte

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Bachillerato Tecnológico en Comunicación - Conocenos

En la UC tienes toda una gama de actividades
para complementar tu formación académica

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• Los salones de clases
  • El auditorio
  • El aula magna
  • Las instalaciones deportivas
  • Las áreas verdes
  • Laboratorios de cómputo

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Platica con la Directora del Bachillerato

Visita el Campus y reúnete con la Lic. Norma Elena Vélez, quien te ayudará a responder todas tus dudas sobre el Bachillerato UC.

Bachillerato Tecnológico en Comunicación - director

Galería de fotos del Campus