Licenciatura en Ingeniería

Enero, Mayo y Septiembre
RVOE
ESLI14202320

Descubre la Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables en Universidad Cuauhtémoc Campus Guadalajara. Obtén una sólida formación integral en ingeniería para enfrentar un mundo en constante cambio.

En la Lic. en Ingeniería en Energías Renovables tendrán una sólida formación integral en el área de ingeniería, que los hará capaces de actuar en un mundo en constante actualización y transformación de las organizaciones considerando cada proceso e infraestructura, capaz de visualizar el rumbo de cada estrategia y toma de decisión de la empresa, utilizando cada dato e información obtenida para la detección de oportunidades, así como la generación de propuestas de soluciones y estableciendo modelos de negocio.

Serán capaces de satisfacer los requerimientos y necesidades de cada una de las empresas, en las diferentes áreas que se ocupa del diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas que funcionan y aprovechan la energía solar, eólica, hidráulica, bioenergía y maremotriz para el crecimiento de la empresa.

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables - Conocenos

Conoce a los protagonistas de la Licenciatura

Ventajas de estudiar Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables en UC Campus Guadalajara

Solo algunas de las múltiples ventajas que tiene estudiar esta licenciatura son:

Contribuye al desarrollo sostenible al reducir la huella de carbono
mejorando así la calidad de vida y reduciendo la contaminación ambiental.

La demanda laboral en ingeniería en energías renovables
está en aumento debido al crecimiento significativo del sector.

Las energías renovables son inagotables y no contaminan,
lo que las hace más sostenibles que los combustibles fósiles y
otras fuentes no renovables.

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• El aula de juicios orales
  • Los salones de clases
  • El auditorio
  • El aula magna
  • Las instalaciones deportivas
  • Las áreas verdes

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Plática con la Directora de la carrera

Visita el campus y toma un café con la Lic. Noemí Valdivia. Ella te ayudará a responder todas tus dudas sobre la licenciatura.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables - director