Diplomado en Construcción
y el Territorio

Semipresencial
Septiempre

El Diplomado en Construcción de las Ciudades y el Territorio busca ser una primera aproximación a la gestión urbana para el desarrollo sostenible desde la perspectiva de la planificación como mecanismo de diagnóstico, predicción y resolución de conflictos puntuales del diseño urbano.

El egresado de este diplomado, es un líder con experiencia en el diseño, gestión, planeación, implementación y evaluación de proyectos, programas y políticas urbanas aplicables a las necesidades actuales de la ciudad.

Dirigido a:

• Profesionales y estudiantes de las áreas de arquitectura, urbanismo y a fines
  • Consultores y servidores públicos
  • Profesionales en desarrollo inmobiliario
  • Profesionales en normatividad y proyectos urbanos

Descarga aquí el plan de estudios, colegiatura e información de becas

Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo para darte más información y resolver todas tus dudas.

Diplomado en Construcción de las Ciudades y el Territorio - Conocenos

Conoce nuestro Campus

En este video de 1 minuto conocerás:

• Los salones de clases
  • El auditorio
  • El aula magna
  • Las instalaciones deportivas
  • Las áreas verdes
  • Laboratorios de cómputo

Visítanos

Cada semana organizamos visitas al Campus con estudiantes
como tú que quieren conocer la Universidad.

Déjanos tu número de WhatsApp y te agregamos al grupo para que conozcas las fechas de visitas y nuestros próximos eventos.

Platica con la Directora del Diplomado

Visita el Campus y reúnete con la Lic. Noemi Valdivia, quien te ayudará a responder todas tus dudas sobre el Diplomado en Construcción de las Ciudades y el Territorio.

Diplomado en Construcción de las Ciudades y el Territorio - director